Si estás en la ciudad de Barcelona y no te apetece tener que viajar lejos para comer calçots, pero te apetece mucho comer unos deliciosos calçots en Barcelona y disfrutar de una buena Calçotada en Barcelona déjanos sorprenderte. No hay nada mejor que seguir las tradiciones y degustar un plato 100% casero.
¿Te apetece sentir el sabor de esos calçots con su salsa romesco servidos en su tradicional teja? Servimos Calçots a la brasa de leña, como exige la tradición y lo mejor, podrás comer unos calçots en Barcelona.
Calçots en Barcelona junto al Mar.
Si estás buscando un restaurante familiar en Barcelona, sin moverte mucho, incluso con transporte público puedes disfrutar de una calçotada en Barcelona.
Date un capricho y comete tus calçots recién hechos sin necesidad de grandes aglomeraciones, problemas de aparcamiento o las típicas caravanas de fin de semana.
Si buscas un restaurante para niños o buscas un restaurante familiar donde los niños tengan una gran terraza para jugar, mientras tu disfrutasdel Sol y los calçots, cerca del centro de Barcelona junto al mar, tienes la Barca d’Adrià.
¿Dónde comer calçots en Barcelona?
Desde la Barca d’Adrià, te ofrecemos los mejores calçots de Barcelona, salsa romesco 100% artesanal para poder degustar los magníficos calçots. Nuestros calçots son siempre de primera calidad, cocinados en nuestra barca, a la leña, donde podrás apreciar en todo momento su sabor y ver su preparación.
Disfrutar de Calçotades cerca de Barcelona es posible. Esperamos poderte hacer disfrutar de los mejores calçots a la leña de toda la ciudad de Barcelona,
¿Dónde hay Calçotades en Barcelona?
En la Barca d’Adrià, en la salida 25 de la Ronda Litoral podrás disfrutar de la mejor calçotada de Barcelona, y sin duda, la única hecha en una brasa de leña, a fuego lento como manda la tradición.
No lo dudes mas, si eres de Barcelona o estás de viaje en Barcelona y quieres comer Calçots, tu sitio de calçotadas es La Barca d’Adrià.
¿Cómo reservar una Calçotada?
Puedes llamanos al 93 356 30 85 / 639 30 92 92 o utilizar el formulario de reservas de la página web. Estaremos encantados de acogerte.